Coordinador De Préstamos Grupales - Puebla

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Solfi - Trabajo

Ofertas de empleo de Solfi

Miguel Hidalgo, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

SOLFI, S.A. de C.V. SOFOM ENR es una financiera que ofrece micro créditos productivos en comunidades rurales, o bien en los sectores urbanos menos favorecidos donde se tiene poco acceso a la banca comercial. SOLFI busca el desarrollo continuo de mujeres y hombres emprendedores para que puedan iniciar o hacer crecer su negocio, y con ello se compromete día con día con el crecimiento de la economía del país, apoyando la generación de empleos y promoviendo una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Puebla > Bolsa de trabajo en Solfi > Coordinador De Préstamos Grupales - Puebla

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador De Préstamos Grupales - Puebla

Descripción de la oferta

SOLFI es una institución financiera mexicana en expansión, con 17 años de experiencia en el sector. Actualmente operamos en 11 estados de la República y buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo personas que tengan "El valor de crecer". Te invitamos a integrarte como: SUBGERENTE DE CRÉDITO GRUPAL PUEBLA (trabajo de campo).REQUISITOS;· Edad: 25 años en adelante.· Escolaridad: Mínimo Licenciatura trunca.· Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares con personal a cargo (crédito / cobranza). PREFERENTE EN MICROFINANZAS· Disponibilidad de horario y de cubrir zona foránea. CONOCIMIENTOS;· Estrategias de venta.· Cobranza.. Trabajo en campo.· Manejo de personal.· Computación básica. FUNCIONES;· Generación de estrategias de negocio y planes de trabajo necesarios para cumplir objetivos establecidos.. Cumplir las metas de colocación y recuperación crediticia con base en la metodología, políticas y procedimientos establecidos.· Supervisar y coordinar al personal a cargo. COMPETENCIAS;· Orientado a Resultados.· Apego a normas.· Negociación.· Trabajo bajo presión. OFRECEMOS;· Sueldo neto 1850 semanales.. Vales ($500).· Comisiones semanales NO topadas.· Viático de transporte (semanal).· Uniformes.· Prestaciones de ley.· Beneficios adicionales (fondo de ahorro, seguro de vida, días adicionales a los de ley, entre otros).· Plan de carrera.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: